Experiencia

Qué hacer en San Miguel de Allende

Qué hacer en San Miguel de Allende

Sube las escaleras del chorro para tener la mejor vista de San Miguel

La odisea comienza saliendo del Parque Juárez, a unos metros de ahí te toparás con “los lavaderos”, una pintoresca plaza en donde algunas personas todavía lavan su ropa mientras se ponen al día de las novedades del pueblo. Próximamente verás unas escalinatas de piedra que se extienden a lo largo de varios metros mientras paseas entre las casas más espectaculares de todo San Miguel.

Una tarde en la Fábrica de La Aurora

Para pasar una mañana o tarde en un ambiente cosmopólita y bohemio, tienes que ir a la Fábrica de La Aurora, un espacio que alberga más de 50 boutiques y galerías de arte. El edificio por sí mismo es interesantísimo, una antigua planta de producción textil que ha sido restaurada para dar paso a tiendas y espacios de exhibiciones.

Reconéctate con la naturaleza en el Charco del Ingenio

El Charco del Ingenio es una fascinante reserva natural en la que hay cañones naturales, ruinas y senderos para explorar los cientos de especies de plantas que se han traído de distintas partes de México. Se pueden hacer recorridos guiados de observación de aves y también hay un original jardín de los sentidos en el que los niños pueden disfrutar de instalaciones temáticas sobre plantas de olor, insectos y aves, así como de un observatorio solar.

Deslízate por una serie de Siete Tirolesas

Al sur de San Miguel hay un paraíso para los amantes del deporte y la adrenalina: el Parque de Aventuras San Miguel, que ofrece la posibilidad de subir a una tirolesa, pasear a caballo, andar en cuatrimoto y hasta volar en globo. La atención del staff y la seguridad de todas las atracciones son excelentes.

Soporte
Casa Morena En línea

👋 ¡Hola! Qué necesitas?
Selecciona una opción:
Preguntas frecuentes y respuestas